7 jul 2011

Machu Picchu en Teenvogue

Y sigo con mis posts especiales en homenaje a mi querido Machu Picchu, disculpen si sueno cursi pero es que en momentos como este me embarga un sentimiento de orgullo y emoción que no puedo conmigo . Bueno, como les decía aunque no haya podido ir al Cusco para celebrar insitu este aniversario, igual yo sigo con mis homenajes a Machu Picchu y esta vez les muestro otro editorial de moda que se realizo precisamente ahí especialmente para la revista Teen Vogue hace un par de añitos.


Me hubiera gustado poner fotos más grandes, como me gustan a mí pero esto es todo lo que pude conseguir y en la última foto me parece que se ha usado Photoshop pero bueno nada es perfecto, las demás fotos están preciosas.


"World Traveler"

Mayo 2009

Fotos: Arthur Elgort

Model: Jessica Cline

























Fotos:
Teenvogue.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario